Bronce para “Extra brut” en el Seven de Mar del Plata

Campana, 13/04/11 Una destacada actuación realizó el equipo de rugby “Extra Brut”, de la Unidad Penal Nº 41, en el Segundo Seven Intercarcelario realizado en la Ciudad de Mar del Plata el día viernes 1º de abril, en la cancha de rugby del Complejo Penitenciario Zona Este ubicada en las instalaciones de  la Unidad Penal 15 de Batán.

 

                                                                                                                                               

Antes de comenzar el torneo se jugaron partidos de exhibición entre los equipos: Veteranos y Pumas Classic de La Plata Rugby Club y combinado de jugadores veteranos de la Unión de Rugby Marplatense. Este  encuentro  fue  declarado de interés por parte del Honorable Consejo  Deliberante del partido de General Pueyrredón. Del mismo participaron Las unidades: 9 (La plata), 15 (Batán), 41 (Campana), Alcaidía Penitenciaria de Batán, U37 (Barker) y 48 San Martín.

 

Finalmente la copa de oro fue para el equipo integrado por los internos de la Unidad Nº 15 de batán, la de plata para la Alcaidía Penitenciaria Batán y la de bronce para la Unidad Nº 41 de Campana. El Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Fernando Pirali expreso:…”Este trofeo  no es solo un logro deportivo mas, es también  un reconocimiento para todas aquellas personas que vienen creyendo en este proyecto desde hace un tiempo, a familiares de internos, particulares, amigos, etc. A todos ellos decirles esto también es de ustedes y simplemente gracias.”

Información adicional