Cierre de cursos de verano en la U.41

Campana, 05/03/15. El miércoles se realizó la entrega de diplomas a los participantes de los diversos cursos que se han llevado en la Unidad 41 en el período estival desde el 5 de enero al 27 de febrero.

El objetivo de los cursos es brindar alternativas de participación y capacitación con el objeto de realizar una formación contínua logrando que la Escuela se mantuviera abierta durante estos meses de receso escolar.

Los cursos que se dictaron fueron: Taller de reflexión para la reinserción social;   Talabartería; Alfabetización en Braille; Pro-Huerta e Incubación y criadero de aves. Los mismos fueron dictados por internos que poseen idoneidad en esas áreas y han participado más de 110 detenidos.

Estas actividades se encuadran en el programa tratamental que lleva adelante el Director de la Unidad conjuntamente con el Subdirector del Area de Asistencia y Tratamiento y el Jefe de Penal. La Delegada de Educación y Cultura realizó la entrega de certificados  felicitando a los instructores y a los participantes por esta tarea digna de imitar.

Información adicional