Los Legionarios de la Unidad 41 jugaron con Newman

Campana, 07/09/18. En el marco de las actividades deportivas tratamentales que se desarrollan en todas las cárceles bonaerenses, se llevó a cabo un nuevo partido amistoso entre el equipo de internos que juegan al rugby en la Unidad 41 y los jugadores del club Newman.

 

La jornada se realizó el miércoles, a las 14 horas, con pleno sol, en el campo deportivo del Complejo  Penitenciario Campana donde los privados de la libertad alojados en la mencionada unidad que integran “Legionarios”, se enfrentaron a un combinado de rugbiers del tradicional club Newman, quienes suelen visitar las cárceles de Campana para participar de esta actividad deportiva tan importante para la reinserción social de los internos que forman parte del Proyecto Tratamental “Tercer Tiempo”.

Asistieron al partido el Director del Complejo Campana Juan Lovera acompañado del Secretario de Coordinación Javier Díaz, el Director de Unidad 41 Marcelo Inchauspe y el Director de la Unidad 57 Gastón Collado.

Cabe destacar que actualmente ya son 24 las cárceles de la Provincia en la que se juega ese deporte, con más de 1.100 participantes privados de la libertad.

CP/U41/RG



Información adicional