Continúan los festejos por el 25 de Mayo en las escuelas de Campana

Campana, 06/06/19.- El lunes 27 de mayo la Escuela Primaria de Adultos N° 701 con sede en la Unidad 41 conmemoró el 25 de mayo.

 

Un total de 76 alumnos y docentes Mónica, Gladys, Isabel, Amanda, Fabián y la secretaria Andrea, prepararon diversas actividades para conmemorar la Revolución de Mayo, como por ejemplo un power point con fotos de la época colonial para que los alumnos presentes puedan ir explicando al resto de los presentes cómo se desarrollaron los hechos de la Semana de Mayo de 1810. 

Asimismo, docentes y alumnos, participaron de bailes folclóricos tradicionales, al compás de la actuación de la solista Julieta Graciela Loyo, quien con pasión entonó melodías que hicieron emocionara todos los que participaron de la jornada patria.

Por último, y para no evitar una parte tradicional de la conmemoración  se compartió una merienda con tortas fritas, mate cocido y torta. 

Estuvieron presentes en el evento el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 41 Mariano Moresco y la Delegada de Educación Cynthia Evers

CE/RG







Información adicional