Se homenajeó en la U42 al primer Suboficial que se retira con los 25 años de antigüedad

Florencio Varela, 03/09/21.- Se realizó hoy en la Unidad 42 Florencio Varela una ceremonia de reconocimiento a los 25 años de servicio y retiro del Suboficial Mayor (EG) Raúl Serrano, en un acontecimiento histórico al ser primer agente en llegar al retiro en esta Institución del barrio La Capilla. 

 

Cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de coronavirus, se realizó el emotivo acto con el fin de reconocer la trayectoria de Serrano quien cumplió con sus 25 años de servicio entre la Unidad 24 y la 42, siendo el primero en llegar a retiro en este último Establecimiento. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Casino de Oficiales y fue presidida por el Jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela, Inspector Mayor (EG) Javier Díaz, quien felicitó al Suboficial Serrano por los años de carrera y por el compromiso habitual puesto de manifiesto en sus funciones. 

El director a cargo de la Unidad 42, Prefecto Mayor (EG) Ariel Jaldin también reconoció al agente homenajeado, quien estuvo acompañado por sus familiares más cercanos, camaradas y superiores. Así en un marco de alegría Serrano y los suyos y disfrutaron de los reconocimientos, no solo de sus superiores, sino además de todos quienes han compartido con él tantas jornadas laborales. 

Previo a disfrutar de un ágape el homenajeado recibió una medalla por los 25 años en la Institución y un Diploma de reconocimiento en agradecimiento a su desempeño y labor en la Unidad 42. 

Al finalizar la emotiva jornada Jaldín expresó: “Quienes cumplimos funciones en el Servicio y específicamente en esta Unidad, sabemos que es un camino lleno de satisfacciones, pero que no está exento de dificultades, donde alguna vez hasta nos puede tocar, incluso, arriesgar nuestra vida. Pero a pesar de eso, gracias al espíritu de camaradería, y el acompañamiento de todos se puede sobrellevar, transitar la carrera con orgullo y superar cualquier inconveniente como lo ha hecho Raúl”. 

OJ 

Información adicional