Asumió nuevo director en la Unidad 42 Florencio Varela

Florencio Varela, 08/09/21-. Se realizó ayer la ceremonia de asunción del nuevo director de la Unidad 42 Florencio Varela, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Mayor (EG) Ariel Jaldín, quien ya se desempeñaba en el Establecimiento como subdirector de Seguridad. 

 

El acto, llevado a cabo bajo las normas de distanciamiento social vigentes en el marco de la pandemia de Covid 19, fue presidido por el subdirector General de Complejos Penitenciarios Insp. Myr. (EG) Juan Carlos Torres, acompañado por el jefe del Complejo Penitenciario Florencio Varela, Insp. Myr. (EG) Javier Díaz y el Secretario de Coordinación del mismo Complejo, Pref. Myr. (EG) Adolfo Cersosimo, junto a los subdirectores de Unidad y personal.     

Luego de los saludos de rigor y la lectura de la resolución de nombramiento, Ariel Jaldín asumió formalmente la conducción de la Unidad 42 en reemplazo del Pref. Myr. (EG) Fabián Gómez, quien recientemente fue designado como director de la Unidad 1 Lisandro Olmos. Jaldín ya es conocido por todo el personal de la Unidad 42 y es entendido del funcionamiento del Establecimiento por venir desempeñándose hasta el momento como subdirector de Seguridad en el mismo. 

Torres instó a Jaldín a continuar con la muy buena tarea que venían realizando con la gestión anterior de la que el también ya era parte, “Usted, flamante nuevo director ya conoce como conducir en esta difícil tarea que es llevar adelante una Unidad penitenciaria como ésta y no tengo dudas de que lo va a hacer con honestidad y profesionalismo, le deseo el mejor de los éxitos aun con todas las dificultades que nos presenta esta época de pandemia”

El jefe de Complejo Javier Díaz le deseó éxitos y se comprometió a acompañarlo en la gestión. 

Finalmente, con el saludo del nuevo conductor a todo el personal de la Unidad se dio por concluido el acto. 

OJ 

Información adicional