Los Ángeles Azules le pusieron ritmo a la tarde de la U42 en Florencio Varela

Florencio Varela, 22/02/22.- La Unidad 42 de Florencio Varela vivió ayer una jornada especial a todo ritmo con la presencia de la banda musical Los Ángeles Azules que durante más de una hora desplegó toda su arte, en el marco de las actividades culturales y recreativas destinadas a la población carcelaria.

 

El evento tuvo lugar en campo de deportes de la Unidad, ante la presencia de más de 100 internos de diferentes pabellones y del Sector Régimen Semiabierto, que escucharon y disfrutaron, y hasta bailaron, al ritmo del grupo de música tropical.

En el evento estuvieron presentes el Director de la Unidad 42, Prefecto Mayor (EG) Ariel Jaldin; acompañado por sus Subdirectores: de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (EG) Oscar Lucero y de Administración, Prefecto (EG) Ángel Massei, junto al Jefe de Penal, Subprefecto (EG) Renzo Fantozzi, que coordinó las actividades. También se acercaron los docentes de la Escuela  para disfrutar del concierto, junto a los privados de libertad.

Desde la Dirección de la Unidad 42 se destacó la buena predisposición de los músicos invitados que se brindaron con todo su profesionalismo y calidad para tocar y regalarles una jornada distinta a los detenidos.

Según las palabras del Director de Unidad Ariel Jaldín, “Este tipo de eventos son muy importantes porque aleja a los internos del encierro y de sus rutinas y los ayuda a combatir la ansiedad, y a sociabilizar, aunque sea por un rato con el afuera, además de brindarles alegría".

Para rematar una jornada a toda música y esparcimiento, una vez finalizado el recital, se sirvieron gaseosas y choripanes para todo el público presente y los integrantes de la banda musical.

 OJ

Información adicional