La movida tropical se mudó a la Unidad 42

Florencio Varela, 31/08/22.- La dependencia, que forma parte del Complejo Penitenciario Florencio Varela, vivió una tarde a todo ritmo de la mano de diferentes bandas de la movida tropical que se sumaron para vivir un día especial para las personas privadas de la libertad y los agentes.

 

La Unidad 42 se vistió nuevamente de fiesta. Hace unas semanas, Los Ángeles Azules acudieron a la dependencia para poner ritmo a una tarde soleada. En esta oportunidad, fue el turno de Banda Juárez y diferentes bandas tributo a máximos referentes de la movida, como Onda Sabanera y Los Palmeras.

El evento cultural estuvo coordinado por el propio Jefe de Penal, Renzo Fantozzi. Estuvieron presentes el Director de Unidad N° 42, Ariel Jaldín; el Jefe de Complejo, Ángel Mansilla y el Sub Director de Administración, Angel Massei.

Quienes participaron y disfrutaron también del concierto fueron los internos de diferentes pabellones y del Sector Régimen Semiabierto, como así también el personal que se encontró disponible de servicio. Se brindó un agasajo a los presentes con pizzas, empanadas y gaseosas para disfrutar otra tarde a puro ritmo.

Desde la Unidad 42 se destacó el profesionalismo y entusiasmo no sólo de los internos presentes, sino también de las bandas que se sumaron al evento para redondear una tarde ideal.

 

IC

Información adicional