En la 42 se impuso la garra charrúa

Florencio Varela, 04/01/23.- En el medio del fervor mundialista y la emoción compartida provocada por el magnífico juego y los grandes resultados obtenidos por la Selección Argentino en la Copa del Mundo disputada entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre pasados en Qatar se disputó en la Unidad 42 de Florencio Varela un Mundialito.  

 

Durante los arduos días de competencia se enfrentaron en disputados partidos todos los pabellones, cada uno representando a un país participante en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo los finalistas los representantes de Uruguay (pabellón 1) e Inglaterra (pabellón 4). En una disputada final, la “garra charrúa” se impuso por un marcador de 3 a 1.

El equipo campeón se hizo acreedor de un trofeo alusivo, pero sin lugar a dudas lo más importante no estuvo en el resultado final sino en la oportunidad de vivir jornadas de recreación e integración, pudiendo abrazar los principios y valores que promueve el deporte, como el compañerismo, espíritu de superación y vida sana.

Organizaron el torneo los profesores de educación física Gustavo Galván y Sebastián Del Río, mientras que también participaron y estuvieron presentes en las instancias definitivas el Director de Unidad Sergio Utrera, el Subjefe de Asistencia y Tratamiento Leonardo Nievas y el Jefe del Penal Renzo Fantossi. 

 

Información adicional