Grandes Festejos para los "Más Pequeños" en la U.42

Florencio Varela, 22/08/12. El domingo 12 de agosto la Unidad 42 se vistió de fiesta ya que se celebro el Día del Niño, como ellos se lo merecen. De los festejos participaron entre el sábado y el domingo 250 menores aproximadamente. 
 

Para agasajarlos y divertirlos los internos y el personal trabajaron durante la semana previa preparando el Salón de Usos Múltiples acondicionándolo para tan grata ocasión. "Es para los detenidos una oportunidad única el poder brindarle a sus hijos en el Día del Niño una jornada especial y llena de alegría, en la que todos juegan a ser un poco niños para disfrutar a la par", dijo uno de los directvos de la U.42.
 
Varios internos se disfrazaron de payaso, se dispuso cuatro peloteros dos para el S.U.M, se preparó una torta gigante, se repartió Juguetes, se organizaron diversos juegos y finalmente se sortearon 2 computadoras donadas por la O.N.G  María de las Cárceles. Al retirarse cada pequeño se llevó su bolsitas con golosinas y globos.
 
"Estoy muy contento porque pude agasajar a mi hijo y pude verlo feliz en su día", dijo Juan, uno de los detenidos que trabajó mucho para que la jornada fuera un éxito.

Información adicional