La U.42 festejó su 5° aniversario

Florencio Varela, 11/03/11 Un nuevo aniversario se conmemoró días atrás en la Unidad 42 de Florencio Varela, dado que en esta oportunidad el establecimiento cumplió su 5° año y el Director de la Unidad, Ángel Segovia, organizó una serie de eventos con motivo de recrear parte de la historia de la cárcel.

 

Participaron de los festejos, la Jueza de Ejecución Penal N°1 del Departamento Judicial Quilmes, Julia Márquez, el Subdirector General de Asistencia y Tratamiento, Norberto Elizalde, el Jefe de Complejo Florencio Varela, Víctor Cáceres, Directores y Subdirectores que componen el citado complejo penitenciario y directivos y docentes de las escuelas que funcionan en esta Unidad.

La  Dra. Márquez se mostró emocionada mientras compartía unas palabras con el personal penitenciario e invitados especiales, destacó la labor realizada y estimuló a los presentes a continuar con dicha tarea.

Seguidamente, Norberto Elizalde dedicó unas sentidas palabras al recordar que fue el primer director de esa Unidad. Precisamente destacó en su discurso que la Unidad 42 se encuentra entre las  cuatro mejores cárceles de la provincia de Buenos Aires.

Por último, el Capellán Cristian Moore pronunció una breve oración y bendijo una placa aniversario. Más tarde, se participó a todos los presentes a compartir un ágape en el casino del personal.

Información adicional