Entregas de jerarquías en el complejo penitenciario de Florencio Varela

Florencio Varela, 08/05/15. Ayer en las instalaciones de la Unidad 42 de Florencio Varela se llevó a cabo la ceremonia de entregas de jerarquías del personal Penitenciario que pertenecen al complejo de ésta localidad.

 

De la resolución Ministerial 652 y 653 de fecha 30 de Diciembre del 2014 y la resolución 159 de la fecha 26 de Marzo del 2015 firmada por el Ministro de Justicia de la provincia de Bs. As, Dr. Ricardo Casal, la cual reza ascender al grado superior inmediato a todo el personal que esté en condiciones de hacerlo. En el caso del complejo Varela, unos 100 agentes recibieron su ascenso.

Participaron de la ceremonia el jefe del complejo Varela, Alberto Melciades Rivero, los Directores de las Unidades 23, José Escobar; U- 24, Horacio Ruiz; U-31,  Hernán Ferreyra; U-32, Fernando Paparoni; U-42, Claudio Fredes; y de la U-54, Daniel Mujica.

Se entregaron diplomas a cada uno de los agentes que ascendieron al grado superior inmediato y se realizó la bendición de dichos diplomas y jerarquías por el capellán del complejo, Pbro. Daniel Maya.

Acompañaron al personal ascendido un grupo de familiares directos que transformaron la ceremonia protocolar en un evento muy emotivo.

Información adicional