Cierre del ciclo lectivo en la Unidad Nº 43

La Matanza, 07/12/21.- Días pasados se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2021 de las escuelas intramuros EEPA Nº 770 y el CENS Nº 458, donde 24 internos tanto del nivel primario como secundario, recibieron diplomas y medallas.

 

Las directoras de ambas instituciones, Lorena Espinola y Norma Butera organizaron las actividades de la jornada con la colaboración del coordinador de Cultura y Educación Marcelo Colman, quienes destacaron la actitud y el compromiso de los egresados al poder terminar sus estudios pese a la pandemia de covid 19.

También participaron del acto académico el director de Unidad Gastón Espaltro, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Humberto Antomarioni, el jefe de Penal Mauricio Cerdera, y los subjefes Gastón Nuñez y Pablo Castro, quienes agradecieron al personal docente por su inclaudicable tarea, la cual a pesar de la pandemia, siempre estuvo presente. Además felicitaron a los egresados, quienes pese a todas las desventajas propias de los tiempos que vivimos, pudieron cumplir con sus objetivos.

Al respecto, el interno Daniel, uno de los egresados contó: “Estoy muy contento. Pude terminar el secundario con mucho esfuerzo gracias a las profes. Esto se lo dedico a mi hijo, para que vea que con esfuerzo, todo se puede”.

Tras la entrega de los diplomas y medallas, se realizó un ágape del que participaron todos los invitados.

ML/LG/RG







Información adicional