Convenio entre Unidad 43 y SEOCA

La Matanza, 25/01/22.- La Unidad 43 de González Catán, partido de La Matanza firmó un convenio con el sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste (SEOCA) para que los agentes penitenciarios que prestan servicio en el establecimiento puedan acceder a distintos beneficios.

 

Los agentes podrán, por ejemplo, utilizar las instalaciones del Centro Recreativo Juan Domingo Perón, que cuenta con piletas, parrillas y campos deportivos. Además, podrán visitar el Complejo Eva Perón de la localidad de Marcos Paz.Si bien el convenio estipulaba una cierta cantidad de afiliados, debido al incremento de los postulantes tras conocerse todas las ventajas del predio, SEOCA tuvo la amabilidad de ampliar el cupo con un nuevo articulado que permitió que todo el personal pudiese inscribirse.

El convenio es utilizado por los diferentes agentes que ya han hecho sus carnets de SEOCA y están usando las instalaciones del centro recreativo.

“El complejo está bárbaro. Nunca se nos había dado una oportunidad así y ojalá que pueda continuar en el tiempo”, destacó Daniel, uno de los agentes que hizo uso de las instalaciones

El convenio entre las instituciones fue posible gracias al trabajo del Director de la Unidad 43, Gastón Espaltro, el Secretario General del gremio, Julio Ledesma y el Subsecretario de Deporte y Turismo, Fabricio Ledesma quien hizo el nexo para celebrar el acuerdo.

 

ML/LG/MG

Información adicional