Encuentro de fin de año en la Unidad 43

La Matanza, 06/01/23.- En la Unidad 43 de González Catán, partido de La Matanza se despidió el año 2022 con un clima de alegría por parte de los directivos y el personal penitenciario. Los agentes compartieron un almuerzo variado, degustaron una torta y alzaron las copas para brindar por un buen año de trabajo.

 

El director de la Unidad 43, Gastón Espaltro y los subdirectores Humberto Antomarioni, Cristian Ferreyra y Juan Cerdá Tarantino organizaron la reunión a la que asistieron más de cincuenta agentes que prestan servicios dentro del establecimiento penitenciario.

Durante la jornada se sortearon diferentes premios entre los presentes para coronar el fin de año con un regalo por parte de la unidad. Se sortearon dos lechones y una canasta con bebidas navideñas. Marcelo uno de los ganadores, destacó la posibilidad de celebrar junto a sus compañeros y se mostró muy contento por ganar uno de los premios del sorteo.

Por último, al reflexionar sobre las tareas realizadas durante el año, Gastó Espaltro afirmó sentirse “muy orgulloso del grupo de trabajo que tenemos acá en la unidad 43. Todos, oficiales y suboficiales trabajan a la par porque tienen espíritu de equipo y saben que el grupo es más importante que las individualidades”.

 

LG/ML

 

Información adicional