Torneo de fútbol en la U.43

La Matanza, 14/10/14. En el marco de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en las cárceles de la Provincia, 120 internos de 10 pabellones de la Unidad 43 La Matanza participaron de un torneo de fútbol.

Los partidos se jugaron entre los pabellones de cada sector durante todo septiembre. En primera instancia, jugó el sector B del que salió campeón el pabellón 4, y luego en el sector A salió primero el pabellón 5 que superó al equipo de pares del pabellón 3.

En la final, que se jugó el miércoles 8 de octubre, se enfrentaron los internos del pabellón 4 B que le ganaron al conjunto del pabellón 5 A por 12 a 9, partido que se realizó en las instalaciones del sector B donde la cancha es pequeña por eso se dio un juego de ida y vuelta con esa cantidad de goles, comentó el profesor de Educación Física Hernán Redondo.

Esta competencia deportiva fue organizada por el profesor Redondo, con la autorización de las autoridades del penal, y se anticipó que el mes que viene se llevará a cabo otro torneo futbolístico pero en este caso destinado a la participación del personal penitenciario.

Información adicional