Torneo de pesca para penitenciarios de la U.43

La Matanza, 17/04/15. El miércoles pasado, un grupo de agentes de la Unidad 43 participó del Tercer Encuentro de Pesca para personal penitenciario, que tuvo lugar en cercanías de la Unidad 11 Baradero.

Nueve agentes participaron en este torneo. El primer puesto fue para José Ardiles, quien se consagró con una carpa de 4,700 kg; el segundo puesto fue para Elías Malvelen y el tercero, para Damián More.

La competencia fue organizada por el profesor de Educación Física de la U. 43, Hernán Redondo, bajo la supervisión de las autoridades de ese penal como de la dirección de la Unidad 11, donde les permitieron el acceso al predio y los recibieron muy bien.

Cabe destacar que el Primer Encuentro de Pesca destinado al personal de la U. 43 se llevó a cabo en el 2013 en el Paraje La Chumbeada del Río Salado, y debido a la aceptación que tuvo entre los agentes se decidió organizarlo nuevamente de forma anual. Es así que el Segundo Encuentro se realizó en septiembre del 2014 en la laguna ubicada en San Miguel del Monte.

“Este torneo de pesca anual se enmarca en el propósito de brindar cada vez más actividades destinadas al personal, el interés es grande y la idea es que vaya aumentando año a año la cantidad de participantes” expresó Redondo.

Información adicional