Para la reinserción laboral

La Matanza, 15/02/2016. Durante el verano en la Unidad 43 se están dictando talleres de alfabetización, informática, guitarra, electricidad y gas para domicilios, peluquería y huerta orgánica, tendientes a brindar nuevas oportunidades laborales para los internos.


El de alfabetización está a cargo del interno Daniel Paz, con la participación de ocho internos, mientras que el de informática está a cargo de Damián Wila, con una asistencia regular de 38 alumnos; el de guitarra lo da el interno Oscar Gonzalez, con veinte internos participando en las clases de dos horas los martes y jueves por la mañana.

Los de electricidad y gas domiciliario tienen una participación de 50 y 34 internos respectivamente, y en ambos casos las clases son tres veces por semana de dos horas. Los dictan Pedro Villagra (electricidad) y Leonel Del Castillo (Gas).

En tanto que el de peluquería cuenta con la participación de 35 internos y lo dicta el interno Yury Arispe, con clases dos veces por semana. Por último, el de huerta orgánica tiene 30 alumnos y está a cargo de Juan Carlos Degres.

Información adicional