Agentes penitenciarios jugaron un torneo de fútbol 7

La Matanza, 28/06/19.- Luego de posponerlo por mal clima, finalmente se pudo realizar el torneo de fútbol 7 para empleados penitenciarios que cumplen funciones en las unidades que integran el Complejo Conurbano SurOeste.

 

Participaron de esta actividad deportiva cuatro equipos, conformados por diez jugadores cada uno, en representación de los distintos destinos: la unidad 39 Ituzaingó, la Unidad 40 Lomas de Zamora, la unidad 43 La Matanza y la Unidad 56 Virrey del Pino.

Bajo la modalidad “todos contra todos”, se jugaron varios partidos en el campo de deportes de la Unidad 43 que consagraron como ganador al equipo de penitenciarios de la Unidad 40, por diferencia de goles, que fue acompañada por el profesor de Educación Física de ese establecimiento Darío Gómez. También acompañó al equipo de la Unidad 39 el profesor de Educación Física Cristian Quispe.

Cabe destacar en el evento la presencia del Jefe de Complejo Conurbano SurOeste Hernán Suárez, el Secretario del mismo Complejo Ariel Gómez, el Director de la Unidad 43 Gustavo Ramírez, el Delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Martín Danese y el monitor general del Complejo Gonzalo Urbieta.

Como cierre del torneo se distinguió a los participantes con medallas y se compartió un almuerzo de camaradería donde se reflexionó sobre la jornada.

HR/RG

Información adicional