Fútbol por la paz

San Isidro, 02/09/14 El domingo 31 de agosto se realizó un encuentro amistoso de Fútbol entre el equipo de la Unidad 46 de San Martín que oficio de visitante, dirigidos por el Profesor de Educación Física Walter Mansilla, y el equipo local de la Unidad 47 San Isidro a cargo de los profesores Martínez Gastón y Pablo Montemurro.



El partido se desarrollo en dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde ambos equipos demostraron las cualidades y fortalezas que poseen, protagonizando un parejo e interesante partido, manteniendo la paridad del mismo hasta los minutos finales donde el equipo visitante logró imponerse a los locales por 7 a 6.

Estuvieron presentes en el encuentro el Director de la Unidad 47 Javier Cepeda, y el Sub director de la Asistencia y Tratamiento Gustavo Rodríguez.

Al respecto, el Director de la Unidad 47 Javier Cepeda manifestó “El deporte pone de manifiesto algunas virtudes tales como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y adquisición de las normas y reglas establecidas. Nosotros creemos en el gran poder tratamental que tiene la práctica deportiva”.

Una vez finalizado el encuentro, se realizó una merienda compartida entre los invitados y los locales, donde ambos equipos disfrutaron de pizzas y empanadas elaboradas por los internos de la unidad; cerrando así, una tarde de deporte y recreación.

Información adicional