Recital de "La Virtual" para internos de la Unidad 47

San Isidro, 21/11/14 El jueves 13 del corriente se desarrolló un recital para alrededor de 80 internos de la Unidad 47, en el marco del Programa Anual de Asistencial de actividades culturales y educativas.


En ese sentido, el público de internos compuesto por mujeres y varones alojados en la unidad de San Isidro, pudieron disfrutar de un buen momento musical a cargo del grupo local La Virtual, con el cantante Roberto Petinali (Pony).

La Virtual tocó temas de su propia autoría y covers de Los Redonditos de Ricota, de quienes son grupo soporte en los recitales.

Cabe consignar que la propuesta de brindar un recital a los internos fue incorporada recientemente dentro de las actividades sociales y que ha sido un evento abierto a toda la población carcelaria, dado que la dependencia cuenta con pabellones de masculinos y femeninos.

Asimismo, participaron las autoridades del establecimiento, del complejo y entidades que realizan acciones afines con los internos en talleres  de capacitacion como la facultad de Agronomia de la Universidad de Buenos Aires, la fundacion Nuevo Concepto Penal Damian Odeti y la fundación Mario Bunge.

Información adicional