Superfinal de futbol 7 en la unidad 47

San Isidro 29/05/2015. Esta semana se jugó la superfinal de Fútbol 7 entre el equipo del pabellón 2 de la Unidad 47 de San Isidro, quien viene de consagrarse campeón del Torneo Interpabellones, y el equipo formado por el personal de ésta unidad, entre los cuales se destaca la participación del Director de la Unidad, Javier Cepeda; el jefe del penal Luis Camaño y el subjefe de Tratamiento, Hugo Galipo, quien además fue el mentor del encuentro junto con el Profesor de Educación Física, Gastón Martínez.

El partido se desarrollo con total normalidad y en un ámbito amistoso, donde internos y personal se transformaron por un rato en jugadores de fútbol sin distinción alguna. El partido fue cerrado y muy parejo hasta los minutos finales donde el equipo del pabellón 2 demostró por qué se acaba de consagrar campeón recientemente y demostrando toda su jerarquía se impuso por 3 a 2.

Estuvieron presentes en las tribunas el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Gustavo Rodríguez, el Subdirector de Seguridad Horacio Maldonado y el Subdirector de Administración Mauricio Arias.

Una vez finalizado el encuentro y luego de la entrega de diplomas, Cepeda manifestó: "este fue un encuentro de fútbol entre 14 jugadores, no de internos y de personal. Así queda demostrado una vez más que el deporte nos brinda estas maravillosas posibilidades de integración, respeto y adquisición de valores, felicito a los jugadores del pabellón 2 por el campeonato logrado y los aliento a continuar por la senda de la recuperación".

Información adicional