U.48: culminaron los talleres brindados por la UNSAM

San Martín, 17/12/10. En la Unidad 48 San Martín tuvo lugar el pasado 7 de diciembre el acto de fin de curso de los Talleres Extracurriculares que se dictan en la escuela del penal, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).

 

 

 

Según se informó, los talleres tuvieron gran repercusión en la población carcelaria, ya que los internos pudieron participar en: Taller de Audiovisual, Taller de Escritura, Taller de Derechos Humanos, Taller de Teatro y Taller de Fotografía.

 

Desde la Dirección de la Unidad 48 se destacó la formación de las personas, en ofrecer y hacer circular, tanto conocimientos académicos como espacios para la expresión artística, la imaginación, la acción y la construcción colectiva de diferentes tipos de saberes.

                                   

Por eso, desde la Unidad se agradeció el acompañamiento constante de la UNSAM en la capacitación de los detenidos y se resaltó el trabajo del equipo interdisciplinario que ofrece sus tareas de campo promoviendo la idea de que sin igualdad no hay libertad y sin libertad no hay justicia.

Información adicional