Internas celebraron el Día Internacional de la mujer

Magdalena, 15/03/12. El pasado 08 de marzo las internas de la Unidad 51 de Magdalena celebraron el Día Internacional de la Mujer con una jornada llena de actividades artísticas.

En primer lugar recibieron la visita de la comparsa local “Alo Galera”  que brindaron un espectáculo llena de ritmo y alegría. Las detenidas bailaron al ritmo del carnaval y alguna se animo  a participar de la murga.

Después la jornada continuó con la presentación de la obra de teatro “Libérame”  escrita y actuada por las internas de Magdalena.

La celebración terminó con la presentación de dos cantautores de la localidad de Magdalena, quienes brindaron un número musical con guitarra criolla, con gran aceptación por parte de las detenidas.

Participaron unas 160 internas de la fiesta y compartieron junto a l personal femenino de guardia, tortas y facturas que cocinaron el día anterior. Mariela una de las jóvenes que participó del evento y la obra teatral expreso: “festejamos nuestro día todas juntas y con varios espectáculos  que disfrutamos muchísimo, realmente fue una jornada de mucha alegría”.

Información adicional