Internas disfrutan de un viernes primaveral a pura música

Magdalena, 22/10/21.- En la tarde de hoy un grupo de detenidas de la Unidad 51 de Magdalena vivieron una jornada llena de música y baile.

 

En el patio de la Unidad recibieron a la Banda militar “Río Encuentro” del Regimiento de tanques 8 “Gral. Mariano Necochea”, de la ciudad de Magdalena. El evento musical se realizó como muestra de agradecimiento por parte del regimiento hacia las internas y personal de la Unidad por la mano de obra brindada en la confección de bolsas de dormir y producción diaria de pan, actividades que las detenidas realizaron durante todo el año y fueron destinadas a la entidad militar.

El repertorio ofrecido por los músicos fue muy variado y de mucha actualidad, logrando una gran participación de las internas. Con canciones de cumbia, reggae y rap, con artistas populares como “los Palmeras”, “Camilo”, “Abel Pintos” las detenidas cantaron y bailaron con la banda.

Del evento participaron el director de la unidad 51, Matías Arauz; el director de la unidad 35, Miguel Lanfranchi; el jefe del regimiento, Marcelo López Romero; la subdirectora de administración, Ana Clara Fajardo; la jefa de talleres María Romano. Al terminar el evento agasajaron a los presentes con un ágape en las instalaciones de talleres y obsequiaron un suvenires realizados por las internas a todos los presentes.

Información adicional