Internas donan material didáctico a jardín de infantes

Magdalena, 01/06/12. El día 24 de mayo, en un emotivo acto, internas que se encuentran bajo régimen abierto de la Unidad 51 Magdalena, hicieron entrega a Directivos de Jardín de Infantes N° 907 de Empalme Magdalena, de una gran cantidad de material didáctico para el mismo, en carácter de donación.

Todo el material didáctico fue confeccionado exclusivamente por las detenidas y constaba de 75 almohadones, cubos de goma espuma forrados, alfombras didácticas, libritos de estimulación de los sentidos producidos con diversas de tela y pinturas, para los mas pequeños, hadas y muñecos de trapo.

 La Señora Beatriz Di Carlo directora del establecimiento se mostró muy agradecida y sorprendida por la intensa labor de las internas que hace meses preparaban este material e hizo entrega de una gran tarjeta de agradecimiento con dibujos hecha por los alumnos del jardincito.

La Interna María Rosa Rodríguez como vocera del grupo de trabajo manifestó “Nos sentimos orgullosas de poder brindar nuestro trabajo a la comunidad y más si los beneficiados son los niños”

Luego de la formal entrega del material, internas, docentes, y personal de la Unidad compartieron un almuerzo con empanadas, pizzetas  y tortas también elaboradas por internas.

Información adicional