Internas realizan regalos artesanales navideños

Magdalena, 24/12/21.- Detenidas de la unidad 51 de Magdalena, participaron durante todo este 2021 de talleres de manualidades, todos organizados por el área de cultura. Todo lo producido allí fue utilizado para decorar y mejorar los espacios comunes y los pabellones y también para la producción de diferentes regalos para cada uno de los eventos del año. En estas fechas en especial, la producción estuvo basada en regalos y adornos navideños.

 

Internas de todos los módulos participaron en la confección de presentes navideños que entregaron estos días para que sus familias puedan poner en el arbolito de navidad.

La entrega de los regalos la hicieron en el SUM de visitas de la unidad con el ambiente decorado por ellas mismas. La coordinadora de Cultura Carla Vega con la ayuda de Lujan Rodríguez, son las encargadas de buscar lugares dentro de la unidad para realizar diferentes tareas vinculadas a la cultura y la producción creativa.

Los materiales que utilizaron para los regalos entregados, se recibieron a través de donaciones por parte de la iglesia evangelista CUERPO DE CRISTO que participan con enorme generosidad sobre todo en estas fechas navideñas.

CG

Información adicional