Taller de Musicoterapia en la Unidad 51 de Magdalena

Magdalena, 18/11/13. En la Unidad 51 magdalena, comenzó un nuevo proyecto, destinado al área tratamental, se desarrolla un taller de musicaterapia, dictado los días jueves por el director-productor cinematográfico, Fito Pochat.

Pochat, es graduado en Producción Cinematográfica en la ENERC. desde 1993 se desempeñó como productor, co-productor y productor ejecutivo de Televisión. Fue productor ejecutivo de los canales de cable The Big Channel y Solo Tango. En el área cinematográfica realizó los siguientes trabajos como productor: Sangre (Cortometraje), Vías paralelas (Cortometraje), La Vieja (Largometraje -seleccionado para Toulouse 2005), Nick Chico Ostra (Corto–16 mm) ganador Premio del Publico Festival Diversa Buenos Aires 2005, Avanzar (Corto documental- Betacam). Como director: PARE - MIRE - ESCUCHE (Documental - 35mm), ganador en la categoría Desarrollo de Proyecto, Programa Ibermedia y Declaración de Interés del INCAA.

Fito Pochat busca a través de la música llegar al yo interno y canalizar vivencias de las detenidas. Esta idea que ha tenido gran aceptación en la población, culminará con la elaboración de un documental sobre la experiencia. Actualmente concurren semanalmente 25 internas, quienes a través de la música expresan experiencias de vida.

Información adicional