Fundación brinda taller para internas de Magdalena

Magdalena, 18/02/14. La Fundación CALMA de la Universidad Nacional de Quilmes dicta en forma semanal un taller en la Unidad 51 Magdalena, para las internas que se encuentrasn allí alojadas.

Este taller aborda diferentes temas sobre la violencia de género,  surgiendo así un espacio en donde las internas que participan pueden canalizar situaciones de vida.

 De gran aceptación, concurren aproximadamente 20 internas, proyectándose como una de las actividades que van a continuar durante el resto del año.

CALMA es una Fundación Universitaria que brinda un espacio de contención y apoyo para mujeres y adolescentes.

La Fundación CALMA es una Institución sin fines de lucro, es una Organización No Gubernamental, con una visión de espíritu cristiano dentro de un marco de asesoramiento profesional, para el acompañamiento integral a las familias, en especial a las mujeres y adolescentes que sean víctimas de LA VIOLENCIA. La perspectiva desde la cual se acompañara a las personas, estará representada por la visión integral de ayuda al ser humano reconocido desde el momento de la concepción.

Martín Fernández su fundador expresa: “Constituye para nosotros, quienes iniciamos este pequeño proyecto, un motivo de alegría y enorme gozo, presentar nuestros sueños y futuras acciones, ayudar a todas las mujeres y adolescentes que sufren en nuestro país".

Información adicional