Celebración del Día del Niño en la Unidad 51

Magdalena, 19/08/14. En la Unidad 51 de Magdalena, el domingo 10 de agosto, se realizo el festejo del Día del Niño, de la celebración participaron un centenar de familiares que visitaron a unas 53 internas, 38 de éstas visitas eran niños.

Se preparó una chocolatada, tartas dulces y una torta; luego repartieron juguetes realizados por las propias internas en la Sección Talleres y suvenirs que contenían golosinas, también preparados por las detenidas en el curso de reciclado de botellas.

En tal sentido y a fin de agasajar y entretener a las criaturas, las profesoras de educación Física Natalia Cardulli y Carolina Armale, organizaron la realización distintas actividades lúdicas, como por ejemplo, carrera de embolsados, la cinchada, buscar el caramelo en la harina etc., para los mas chiquitos se creo un rincón de arte, y se contó con un inflable.

Los festejos finalizaron con una obra teatral infantil de la que participaron unas 20 internas titulada “La Juguetería” y además realizaron un skech de la popular tira para niños mexicana,  “El chavo del ocho”.

Información adicional