“Carloncho” el conocido pizzero platense visitó la U.51 de Magdalena

 

Magdalena, 13/04/11 El pasado 8 de abril visitó la Unidad 51 de mujeres, Carlos Barrese, más conocido como “Carloncho”, quien brindó una charla a las detenidas contando su historia de vida.


Carloncho es dueño de una famosa pizzería platense con una historia de vida realmente asombrosa.Estuvo detenido en Institutos de menores y en cárceles bonaerenses, una vida de abandonos y privaciones que supo superar con fortaleza y lucha.

Hoy es un hombre con una familia, que puede disfrutar de su libertad y acompañar a quienes de alguna u otra manera sufren realidades como las que él vivió.

A través de una charla con testimonios, anécdotas graciosas muchas de ellas, pero la mayoría realmente emotivas quiere dejar a los internos con los que se encuentra un verdadero mensaje esperanzador.Barrese, escribió ya dos libros, que forman parte de las bibliotecas de los diferentes penales, cada tanto visita a los detenidos para compartir las historias allí volcadas.

La jornada concluyó con agradecimiento inmenso por parte de las detenidas porque también acercó a la unidad ropa para las internas que más lo necesitan.-

Información adicional