Hockey, sol y un anticipo de la primavera

Magdalena, 28/08/19.- En una maravillosa mañana de primavera, anticipada se llevo a cabo en la Unidad 51 la Tercera Jornada Del Torneo De Hockey 2019 donde las locales  recibieron a las Unidades 33 y 40 con sus equipos y profesoras, todas, dispuestas a pasar una jornada de juego a pleno sol.

 

Con cada gol, el Complejo entero se estremecía. Desde la Unidad 51 la profe Natalia Cardulli incentivaba a las chicas a que dieran lo mejor de ellas y así fue. El representativo local tuvo que conformarse con el segundo puesto por detrás del de la Unidad 33, relegando a la 40 al tercer puesto.

Como árbitro ofició la exjugadora, Lola Sánchez perteneciente a la Confederación Argentina de Hockey, quien no solo hizo justicia en la cancha sino que también puso toda su buena onda.

Finalizado el partido todas juntas compartieron en el sum de visitas, pizza, empanadas y tortas. Y hasta estuvieron presentes las paparazzis Claudia Giménez y Cecilia Argüello, que en todo momento captaron las instancias del juego. 

Información adicional