Jornada de culto y donación de libros

Magdalena, 12/11/19.- Se llevo a cabo en la Unidad 51 una jornada con la Iglesia Cuerpo de Cristo donde el Sr. Daniel González y la Sra. Noemí Otero trajeron invitados a la banda de la Iglesia La Presencia de Dios.

 

Un total de 40 internas de distintos sectores como población común, modulo 1, plata baja y articulo 100 fueron invitadas y participaron en un ambiente de amistad y camaradería. Compartieron la misa, la palabra de Dios y un exquisito refrigerio, preparado por ellas mismas.

Hablaron de la paz, del perdón y la empatía entre ellas mismas, para que todo comience desde adentro, sin juzgamientos, sin partidos, sin iras. La coordinadora de Culto No católico, Nancy Mendoza, fue invitada a participar y así lo hizo. Cabe destacar, que esta Iglesia hizo una colaboración de 511 libros de cuentos, novelas, enciclopedias, para las bibliotecas de distintos sectores.

Asimismo, estudiantes de la Facultad de Humanidades de Ciencias de la Educación, donaron un total de 112 libros, con la presencia de la Procuradora Sra. Catalina Laplacette quien dono 100 libros y el personal de la Unidad de distintos sectores que donaron 200 libros. Todo esto en el marco de la ampliación de todas las bibliotecas de la Unidad.

Información adicional