Artículos de higiene para las internas de la Unidad 52

Azul, 08/06/21.- La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Coronel Suárez, realizó una donación de elementos de higiene personal para las privadas de libertad de la Unidad 52 de la ciudad de Azul. El aporte incluyó la provisión de cinco kits con insumos higiénicos y artículos de aseo personal.

 

La acción solidaria fue posible gracias al trabajo mancomunado de la Parroquia mencionada, la Congregación Religiosa Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado, y el personal del Sector de Asistencia y Tratamiento del Establecimiento carcelario.  

En referencia, la Directora del establecimiento,  Soledad Soubercazes destaca el esfuerzo de todo el personal de la Unidad Penitenciaria, a fin de cumplir con los objetivos planificados y ofrecer todas las asistencias, apoyos y refuerzos posibles, felicitando el gesto donativo; “ya que gracias a estos aportes se pueden llegar a aquellas internas que por diversas cuestiones no reciben visitas de allegados impidiendo de esta manera no obtener su sostén diario como elementos básicos de aseo personal y otras necesidades”.

M.B/A.M

Información adicional