Torneo deportivo en Azul

Azul, 09/08/22.- En el marco de la celebración del Dia del Agente Penitenciario se desarrolló un torneo deportivo en las Unidades 7 y 52 de azul con la participación del personal femenino y masculino.

 

Las actividades que se desarrollaron fueron: Futbol 7 Masculino con un total de 4 equipos, saliendo campeón el equipo A (Agentes U-7), Futbol 7 Femenino: con dos equipos participantes (U.7 Vs U-52), resultando ganador la U-52 y Vóley Femenino: con dos equipos participantes: (U-7 vs U-52) obteniendo la victoria la U-52

La jornada deportiva y recreativa se desarrolló en un clima de sano esparcimiento con el objetivo de compartir buenos momentos y distender las relaciones diarias entre todos los participantes.

El torneo, que contó con el apoyo de las autoridades de las Unidades 7 y 52, fue coordinado por las profesoras de educación física Yesica Pereyra e Ivana Beltrán.

El Director de Unidad 7, Gastón Freites señalo que “las actividades fueron muy fructíferas para todos los agentes que han participado ya que el deporte repercute en el bienestar de cada de cada persona y fomenta los valores institucionales como el trabajo en equipo, el respeto, la cooperación y el esfuerzo, entre otros”.

Asimismo, Freites felicitó por su labor a las profesoras de educación física y destacó el desempeño de todo el personal que participó en las actividades.

AR/MG

Información adicional