La Unidad 52 celebró el día de la primavera con una fiesta de kermesse

Azul, 28/09/22.- En el marco de las celebraciones por el día de la primavera,  se realizó una jornada recreativa donde las privadas de libertad pudieron compartir diferentes juegos.

 

Kermesse, palabra francesa de origen neerlandés, puede definirse como “una fiesta popular al aire libre”, y justamente la llegada de la primavera en la Unidad 52 se recibió de ése modo.

En relación, los festejos fueron organizados por Gabriela Crevatin, de la sección de Vigilancia y Tratamiento, conjuntamente con Jesica Pereyra, quien se desempeña como coordinadora coordinadora de deporte, recreación y tiempo libre.

Estuvieron presentes la directora de Unidad Amalia Vidal, junto a las subdirectoras Natalia Medina y Mariela Luján Ibarra, acompañadas por personal penitenciario. “El objetivo de la jornada de kermesse es crear un espacio de esparcimiento y diversión donde las  personas privadas de  libertad compartieron los diferentes juegos tendientes a minimizar  las diferencias de las vivencias en contexto de encierro y la vida en sociedad, siendo el pabellón que más puntos obtuvo el ganador de una merienda especial donada por los agentes de esta Unidad”, - compartía Amalia Vidal.

AM/MB

Información adicional