Iniciaron las clases del nivel secundario en la Unidad 52

Azul, 11/03/24.- El pasado 5 de marzo comenzó el año lectivo del nivel secundario del CENS N° 452 “Sor Gregoria Tapia”, que funciona en la Unidad 52. Con un acto académico se inauguraron las clases con palabras de la directora del colegio, Soledad Boggi quién les dio la bienvenida al ciclo lectivo a todas las alumnas presentes, ingresantes y ya cursantes; realizó un breve repaso de las pautas de sana y buena convivencia y les comentó las distintas propuestas que se ofrecerán a lo largo del año escolar.

 

Por su parte la subdirectora de asistencia y tratamiento, Natalia Medina celebró la posibilidad de contar con un establecimiento que puede brindar cupo para cursar a todas las internas que así lo desean y las alentó a nunca bajar los brazos y a continuar superándose día a día, en pos de adquirir buenas herramientas para el futuro regreso a la sociedad. 

Estuvieron presentes directivos y docentes del nivel secundario, autoridades de la Unidad, la subdirectora de asistencia y tratamiento, Natalia Medina; la subdirectora de administración, Mariela Luján; la jefa de asistencia y tratamiento, Yanina Van Dik y personal de escuela.

 

Información adicional