Personal de la Unidad 52 conmemoraron el “Día internacional de la mujer”

Azul, 11/03/24.- El pasado 08 de marzo el personal femenino de la Unidad 52, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, llevándose a cabo un desayuno, del que participaron las mujeres de todas las Secciones y Oficinas.

 

Estuvieron presentes en esta amena jornada, la subdirectora de asistencia y tratamiento, Natalia Medina y la subdirectora de administración, Mariela Luján, quienes al tomar la palabra agradecieron al personal que día a día aporta su compromiso y dedicación en bien del servicio. Además, se llamó a la reflexión para que desde el lugar en que a cada una le toque estar puedan seguir reivindicando derechos para lograr una sociedad más igualitaria. Personal de diferentes áreas colaboraron en la decoración del sector y confección de los presentes.

Por su parte el director del Polo Industrial de Olmos, Javier González hizo llegar portacelulares confeccionados con material de descarte de ese polo para todo el personal femenino del establecimiento que luego fueron pintados y decorados en la sección talleres de este complejo. La mañana culminó con palabras de varias de las mujeres presentes hacia sus compañeras, reivindicando la labor que realizan.

Información adicional