Entrega de Jerarquías y diplomas al personal de las Unidades 7 y 52 de Azul

Azul, 18/03/24.- El pasado viernes 15 de marzo, en las instalaciones de la Unidad N°52 se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de jerarquías y diplomas al Personal recientemente ascendido de las Unidades 7 y 52. 

 

Estuvieron presentes autoridades de la Jefatura del SPB, el Subjefe, Javier Cáceres y el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez junto al jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Carlos Mendiondo y el Secretario de Coordinación, Emilio Lupo, las Direcciones de las Unidades 52;  su directora, Amalia Vidal y Subdirectores, Natalia Medina, Mariela Lujan y Mauricio Pronino; el director de la Unidad 7, Gastón Freites;  Subdirectores, Humberto Setien, Matías Orgoñez y Sergio Dietrich; el director de la Unidad 14 de Gral. Alvear, José Ledesma.

La entrega se realizó con una cálida y emotiva ceremonia de la que participó también la Jueza de Ejecución Penal N° 2 del Depto. Judicial de Azul, Sede Gral. Alvear, Adriana Bianco, y el Sr. Intendente de esta Ciudad, Nelson Sombra.

La ceremonia fue amenizada por la Banda Militar “Combate de Perdriel” del Regimiento de Tanques 10 Husares de Pueyrredón de la formación Ejército Azul.

Los familiares de los agentes ascendidos acompañaron este momento de reconocimiento ya que son ellos un pilar importante a lo largo de sus carreras.

 

Información adicional