Privadas de libertad reciben camisetas deportivas para utilizar en diferentes deportes

Azul, 26/04/24.-  Días pasados el Capellán de la Unidad 52 de Azul, sacerdote Andrés Pérez de la ciudad de Tandil, llevó una cantidad de camisetas deportivas que entregó a las detenidas de esa Unidad.

 

Las camisetas donadas por el sacerdote serán utilizadas en las diferentes actividades físicas y deportivas que se realizan en el establecimiento penitenciario a cargo de la profesora de educación física, Jesica Pereyra y que forman parte de las diferentes propuestas tratamentales que se ofrecen en la unidad como parte de la asistencia y el tratamiento en pos de una futura reinserción social.

En la oportunidad el Padre Pérez fue recibido por la directora de Unidad, Amalia Vidal; la subdirectora de asistencia y tratamiento, Natalia Medina y la profesora de educación física quienes agradecieron por el acompañamiento y el significativo aporte al equipamiento deportivo. Por su parte la directora Vidal celebró el trabajo mancomunado que se viene realizando con la iglesia católica y la predisposición para la concreción de futuros proyectos.

 

 

Información adicional