Charla de ANSES para detenidas en la Unidad 52

Azul, 11/12/13. Días pasados representantes del ANSES de Azul dieron una charla a las detenidas alojadas en la Unidad 52 de Azul.

La convocatoria fue en el SUM a partir de las 14:30 y estuvo a cargo del jefe de la delegación, Omar Seoane, conjuntamente con Laura PardoInés Asua, Olga Phonfile, Marta Aguirre, (Asistente Social de la cárcel), Gabriel Miraglia, Sergio y Diego Regalado.  

Participaron internas de ambos Módulos, quienes escucharon atentamente los  beneficios a los que podrían acceder aún estado privadas de la Libertad, evacuaron dudas e incluso se les resolvió inconvenientes que presentaban en la actualidad, prometiendo contacto fluido, recurriendo a las Asistentes Sociales de esta dependencia como nexo.

Finalizada la charla, las detenidas recibieron folletería explicativa para ellas y sus familiares, con lo cual se mostraron agradecidas por la información ya que muchas de ellas no tienen acceso o desconocían tales beneficios.

Como coronación de este encuentro atípico y ameno, los hermanos Regalado improvisaron con las internas presentes un repertorio de canciones de moda en un karaoke.

Información adicional