Día de la Bandera en la Unidad 52

Azul, 25/06/14. Días pasados la comunidad educativa de la Escuela Nº 701 "Islas  Malvinas" con sede en la Unidad 52, junto a los Concejales Hernán Bertellys y Martín Laborda estuvieron presentes en el acto en conmemoración del Día de la Bandera.

El SUM de visitas fue especialmente ornamentado para la ocasión, una celebración especial ya que la institución recibía su primera Bandera Nacional de Ceremonias que fue donada por el Dr. Pedro Sottile, representante del "Peronismo sin fronteras".

Sottile concurrió a la escuela en representación de la Consejera General de Educación, Licenciada Mariel Urruti. Los presentes se mostraron agradecidos y emocionados por el gesto de la agrupación.

La celebración estuvo a cargo de la directora de la Escuela Primaria, Marta Vidal, y se desarrollo en un marco de felicidad y gratitud por parte de las internas y directivos.

Como cierre, la Orquesta Municipal de Guitarras de la Ciudad de Azul interpretó un repertorio popular llenando de vida con su música a los oyentes.
Para finalizar la reunión compartieron pasteles, mates y las internas repartieron suovenirs hechos por ellas mismas; palomas blancas con una cinta con los colores de nuestra Bandera  Nacional, conscientes de que la educación es la llave que les abrirá las puertas del futuro.

Información adicional