Actos de fin de curso en la Unidad 52 de Azul

Azul, 15/12/14. El miércoles 10 de dicembre se realizó el acto de fin de curso del centro Universitario A.L.M.A. (Facultad de Derecho dependiente de la U.N.I.C.E.N.), Facultad de Ciencias Sociales y de los talleres de Arte y Radio que se dictan en la Unidad Femenina 52 de Azul.

El SUM de la cárcel fue el espacio elegido para llevar a cabo la ceremonia en la que participaron las Coordinadoras Docentes, por parte de la Facultad de Derecho la Dra. Mariela Carabajal y de la Facultad de Ciencias Sociales la profesora e investigadora Analía Umpiérrez, junto a los profesores de las diferentes disciplinas.

Los profesores de las diferentes disciplinas fueron los encargados de mostrar a los presentes parte del trabajo llevado a cabo durante todo el año a través de proyecciones de videos, audio grabado con programas emitidos, palabras alusivas y obras de teatro. Todo ello provocó emoción y gratitud por parte de los profesores e internas quienes se comprometieron a ir por más, mejorar, enriquecer todos sus logros en el año nuevo venidero.

Así mismo hicieron propia la oportunidad para festejar el tercer Aniversario de la creación del Centro Estudiantil A.L.M.A., celebración que se gano todos los aplausos.

Como cierre quince alumnas recibieron los diplomas que acreditan la finalización de los cursos y se despidieron con un picnic donde no falto mate, torta y gaseosas.

Información adicional