Asumió la nueva Directora de la Unidad 52

Azul, 15/09/16. Días pasados tuvo lugar en la Unidad Penitenciaria Femenina local la asunción de la nueva Directora Prefecta Mayor (EG) María del Valle Nieva según lo ordenado por la Subsecretaria de Política Penitenciaria, mediante Resolución Nº 195/16.

 

En la sencilla pero emotiva ceremonia que presidió el Director General de Seguridad, Julio Weimann, se contó con la presencia del Jefe de Complejo Zona Centro Norte, Raúl Martínez, el Secretario de Coordinación Martín Keheyan, y los Directores de la Unidad Nº 30 de General Alvear Guido Gómez y de la Unidad Nº 7 Azul Alfredo Castex acompañados de los Subdirectores de Seguridad Héctor García, la Subdirectora de Asistencia y Tratamiento Verónica Marinangeli, la Subdirectora de Régimen, María de los Ángeles Romero y el  Subdirector de Administración Sergio Recofsky.

Una vez puesta en funciones la Directora, el acto finalizó con unas emotivas palabras por parte del Director General de Seguridad y finalmente los presentes compartieron un ágape en las instalaciones de la unidad.

T: MFC/RG

Información adicional