Día del Niño en la Unidad Femenina de Azul

Azul, 24/08/17. El domingo pasado, en las instalaciones del SUM de Visita de la Unidad Femenina N° 52 de Azul, se realizaron los festejos por el Día del Niño con la presencia de chicos de diferentes edades quienes fueron agasajados por las madres alojadas en ese penal.

 

La organización estuvo a cargo de la Subdirección de Asistencia y Tratamiento de la Unidad junto al personal a su cargo y su objetivo fue que los chicos se diviertan y se lleven un lindo recuerdo en su día.

Las internas fueron quienes confeccionaron los regalos para ser entregados a los pequeños, acondicionaron el lugar con dibujos, guirnaldas, globos, con el fin de darle colorido al recinto.

Durante el transcurso de la mañana, se presentaron el “Hombre Araña” y el Payaso “Alegría”, quienes jugaron con los menores, repartieron caramelos y torta a los visitantes.  

Desde la Jefatura de Unidad, la Subdirectora de Asistencia y Tratamiento Prefecta (E.G) María De Los Angeles Romero, expresó que “desde hace aproximadamente un mes se viene trabajando con la organización de este evento, contando con la colaboración del personal penitenciario, para que esto haya sido realmente una fiesta”.

AR/FW

Información adicional