Casamiento en la cárcel de Florencio Varela

La Plata, 04/10/17. Una jornada plena de emociones se vivió ayer en la cárcel de mujeres de Florencio Varela, la Unidad 54, en la que una interna se casó con su pareja, que no está privada de la libertad.

 

El flamante matrimonio está conformado por Ángela Andrea Antonio y Juan Cruz Domínguez, quienes ya tienen un hijo de once años de edad llamado Jonathan

La historia de amor entre Ángela y Juan Cruz comenzó cuando tenían 15 y 17 y se conocieron en un tren, yendo a trabajar. Al poco tiempo ella quedó embarazada y tuvo a su hijo, pero cuando el pequeño tenía tan solo un año se separaron, pero se reencontraron hace pocos meses y ella le pidió contraer matrimonio. 

Así fue como se iniciaron los trámites para concretar este casamiento, personal de la Unidad juntó las copias de los documentos de la pareja, sus padres y los testigos y una vez hechos los controles de salud prenupciales se solicitó un turno a la Señora Jueza del Registro de las Personas de Florencio Varela, Fernanda Bruno

Cuando se cumplimentaron todos los trámites finalmente pudo llevarse a cabo este feliz enlace, del que participaron algunos invitados que llegaron desde “la calle” y otras tantas de la Unidad, en un salón que fue adornado con globos y carteles.

FI

Información adicional