Jóvenes adultos de la Unidad 57 reciben barbijos con mensajes alentadores en esta cuarentena
Campana, 08/06/20.- Debido a la situación sanitaria general debido a la pandemia de coronavirus, la Fundación Hillsong City Care, decidió hacer una entrega de barbijos a la Unidad 57 para colaborar con el cuidado de la salud y las medidas de prevención de los internos de ese establecimiento.
La donación se realizó a través de la Directora de la fundación, Maria Florencia Ojea. que también suministró alcohol en gel para el personal que cumple servicios en la Unidad junto con distintas cartas y mensajes motivadores para los jóvenes privados de libertad, quienes recibieron con sorpresa y entusiasmo las palabras de aliento que les dedicaron.
La entidad realiza distintas actividades en penales bonaerenses mediante la modalidad de Talleres Grupales, creando espacios lúdicos para que las personas en contexto de encierro ocupen el tiempo libre, incentiven otro tipo de vínculos y mejoren la convivencia, promoviendo valores tales como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, entre otros, presentando a los jóvenes proyectos de vida superadores y alternativos, que se integran al tratamiento penitenciario para favorecer la reinserción social definitva.
GC/RG