Fútbol en UP N° 57

Campana, 20/10/22.- Una comitiva de la Fundación Palabra de Vida se hizo presente en la Unidad Penal 57, ubicada en Campana, para disputar un partido informal con privados de su libertad.

 

Este jueves, un total de 18 personas se acercaron desde la Fundación, entre ellas Omar Catalán, para compartir un día a puro fútbol y confraternidad en el penal bonaerense. Omar Catalán es ex futbolista y leyenda de Racing Club de Avellaneda.

El día comenzó con un desayuno compartido, donde abundaron charlas y anécdotas. Luego, ya en el campo de juego, el plantel de Palabra de Vida y un total de 25 jóvenes internos realizaron una entrada en calor, para luego disputar un partido de fútbol.

La jornada culminó con un “tercer tiempo”, en el que almorzaron juntos, y se predicó la palabra a los jóvenes, por parte de la Fundación.

Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Campana, Inspector Mayor (E.G.) Víctor Martínez, el Secretario del Complejo, Inspector Mayor (E.G.) Guillermo Rodríguez, el Subdirector de Seguridad de la Unidad anfitriona, Prefecto Mayor (E.G.) Diego Carrascal, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto (E.G.) Roberto Medina, el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor (E.G.) Néstor Genta y el Profesor de Educación Física, Prefecto (E.P.) José Sanabria, quienes en representación del Servicio Penitenciario Bonaerense recibieron a los presentes.

 

U 57

Información adicional