El SPB participó de "InclusiVOS", por la integración de las personas con discapacidad

La Plata, 11/12/17 En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Capellanía General del Servicio Penitenciario Bonaerense, participó de un encuentro Recreativo, Deportivo y Cultural denominado “InclusiVOS”  que tuvo lugar en la República de los Niños, y fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. 

 

En el mencionado evento se desarrollaron  diversas actividades recreativas para la inclusión, en la que participaron Escuelas, Hogares y Talleres Protegidos de las distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

En la jornada se realizó una feria de los productos que se realizan en los distintos Talleres Protegidos, como así también actividades deportivas adaptadas, como fútbol y básquet entre otras, manualidades,  juegos de mesa, música y charlas.

El acontecimiento contó con la participación del Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el Subsecretario de Política Social  Ezequiel Pazos junto con la Directora Provincial de Discapacidad Romina Gey y la Directora de Discapacidad, Lic.  Patricia Pagano.

EL/RG


Información adicional