Jornadas sobre CONCILIA - Protocolo Para la Conciliación Familiar

La Plata, 25/04/18.  La Dirección General de Recursos Humanos, a través de los profesionales de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal, se encuentra realizando  las jornadas sobre CONCILIA de capacitación en el ámbito laboral, con el objetivo de aportar herramientas para la implementación del “Protocolo Para la Conciliación Familiar".

 

En este marco, días pasados se brindaron capacitaciones destinadas a la dotación de la Sección de Personal de los establecimientos penitenciarios pertenecientes a los Complejos Penitenciarios La Plata, Olmos, Centro Zona Norte, Centro Sur, Sur, Suroeste, Magdalena, Varela y Campana y las Unidades Penitenciarias 3 (San Nicolás), 5 (Mercedes) y 11 (Baradero) y la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas.

En las jornadas se profundizaron distintos aspectos de la iniciación y tramitación de medidas de conciliación, y se clarificaron dudas e inquietudes respecto de su resolución.

Participaron del encuentro los profesionales Valeria Chaves, Cecilia Valente, Mariana Zapiola, Verónica Duranti y Juan Manuel Villareal, integrantes del Departamento Desarrollo del Personal.

Cabe destacar que dicho Protocolo fue aprobado por Resolución N° RS-2017-3-E-GDBA-SSPPMJGP, del 4 de octubre, y publicado en la Orden del Día N° 192/17, del 9 de octubre.

DEDP/FW

Información adicional